• TRES MANERAS DE PROYECTOS DE LOCALIZACIÓN DE PRODUCCIÓN

  1.  
  2. 1.ENVIAMOS CHASIS DESARMADO SIN SOLDAR AL CLIENTE, Y EL CLIENTE LOS SOLDA Y PINTA.
    VENTAJA:AHORRAR ESPACIO EN EL CONTENEDOR, PUEDE ENTRAR MÁS UNIDADES EN EL MISMO CONTENEDOR, Y PUEDE AHORRAR COSTO DE TRANSPORTE.

 

  1. MOTOCARROS:ENVIAMOS A CLIENTE MOTOCARROS DESARMADOS , PUEDE CABER 45 UNIDADES EN CONTENEDOR DE 40 HQ. EN EL CASO DE CHASIS SIN SOLDAR PUEDE CABER 75 UNIDADES EN EL MISMO CONTENEDOR.
  2. 2. ENVIAMOS A CLIENTE PLANCHA DE TOLVA SIN SOLDAR, EL CLIENTE SOLDA LA TOLVA Y  LA PINTA EN SU TALLER.
  3. VENTAJA: AHORRAR ESPACIO EN EL CONTENEDOR, PUEDE ENVIAR MÁS MOTOCARROS EN EL MISMO CONTENEDOR, PUEDE AHORRAR COSTO DE TRANSPORTE.
  4. 3. ENVIAMOS A CLIENTE CABINA SIN SOLDAR, EL CLIENTE SOLDA LA CABINA Y LA PINTA. VENTAJA:PUEDE ENVIAR MÁS MOTOCARROS EN EL MISMO CONTENEDOR Y AHORRAR COSTO DE TRANSPORTE.


PROYECTOS EN DIFERENTES PAÍSES

  1.  1.GHANA. EL CLIENTE FABRICA CHASIS Y PLANCHA DE TOLVA EN SU TALLER, AUMENTA LA CANTIDAD DE ENTRAR EN EL CONTENEDOR , REDUCE COSTO DE FLETE Y DE TRAMITES ADUANEROS AL MISMO TIEMPO EL CLIENTE LOGRA LIBRE DE IMPUESTOS.
  2. 2.ETIOPÍA. EL CLIENTE INTRODUCE EL PROYECTO DE PRDUCCIÓN DE UNAS PIEZAS. AUMENTA LA CANTIDAD DE ENTRAR EN EL CONTENEDOR, REDUCE COSTO DE TRANSPORTE, DE TRAMITES ADUANEROS Y DE IMPUESTOS.  ESTE PROYECTO RECIBE APOYO DE SU GOBIERNO PORQUE CREA OPORTUNIDAD DE TRABAJO A LOS CIUDADANOS.
  • 3.CAMERÚN:EL CLIENTE FABRICA CHASIS Y PLANCHA DE TOLVA
  • COSTA DE MARFIL:EL CLIENTE COMPRA ACERO BIEN FABRICADO Y SOLDADURA A NOSOTROS Y REALIZA LA PRODUCCIÓN DE CHASIS EN SU TALLER. PUEDE ENTRAR 120 UNIDADES EN UN CONTENEDOR.

  1. TALLER DEL CLIENTE EN  UZBEKISTÁN.